Mi meta

Escrito por Super User el . Publicado en Nosotros

    

 

Ayudar al caballo chileno a recibir el reconocimiento que merece como una raza específica. Por otra parte, espero establecer claramente  en la literatura equina de todo el mundo, que  esta raza fue pionera en el concepto de un registro organizado de caballos. Me esforzaré también para destacar que ha mantenido con orgullo el concepto de un registro cerrado de raza, lo que nos ha llevado  a los antepasados de origen ibérico. Mi aspiración es que todos los libros en general,  para el siglo 21 incluyan al Caballo Chileno entre las principales razas del mundo.

Mi objetivo es motivar a los criadores de Caballos Chilenos  a innovar en todas los principales  crianzas de productos de ganado, así como más allá de las fronteras con los países interesados en participar en las competiciones internacionales de vaquería que están ganando progresivamente popularidad. Es mi objetivo  que los caballos chilenos que llegan a estos mercados distantes sean buenos ejemplares de la raza con pedigrí probados, conformaciones, temperamento y tipo de raza representativa. Mi ambición es que los buenos criadores de todo el mundo contribuyan a la mejora de la raza del Caballo Chileno mediante la continuación en la  selección de los rasgos deseables más predecible para que se  conviertan en una parte de las generaciones futuras.

Es mi esperanza que con la crianza  de la raza alrededor del mundo, podamos crear un mayor acervo y diversidad genética para identificar a individuos sobresalientes. Mi objetivo es colaborar en el mantenimiento de una relación muy unida entre los criadores de Caballos Chilenos en el exterior y el registro del Caballo Chileno de Chile, en la  que las metas de los criadores de Caballos Chilenos de todo el mundo se aferren a los objetivos tradicionales de la raza